El Leicester, vigente campeón de la Premier League, y el Arsenal firmaron un empate sin goles en el King Power Stadium, por lo que siguen sin conocer la victoria después de dos jornadas.
'Foxes' y 'Gunners', que en la primera fecha del campeonato claudicaron frente al Hull City (2-1) y Liverpool (3-4), respectivamente, suman así su primer punto de la campaña, pero se quedan a cinco de los líderes.
Claudio Ranieri recuperó al central alemán, Roberth Huth, tras su sanción y formó con el once más parecido al que maravilló al mundo la pasada campaña.
La única novedad que presentaron los locales fue la entrada del francés Mendy, sustituto en la medular de su compatriota N'Golo Kanté, ahora en el Chelsea.
El nipón Shinji Okazaki volvió a ser titular en la punta del ataque junto a su socio Jamie Vardy, quien parece haber arrancado el curso con la pólvora mojada.
Las defensas le ganaron la partida a las delanteras en un partido sin demasiadas ocasiones claras, apenas una de Vardy desde dentro del área para los 'Foxes' y otra de Theo Walcott para los 'Gunners'.
El electrónico del King Power Stadium, que recibió a los suyos como héroes, no se movió en la tarde de este sábado y Leicester y Arsenal deberán empezar a aplicarse si no quieren perder comba con el grupo de arriba.