Adam Lallana anotó dos goles, asistió en otro y Liverpool derrotó este miércoles 3-0 a Middlesbrough en la Liga Premier.
El portero Simon Mignolet recuperó la titularidad en el arco de los Reds, pero no tuvo mucho trabajo en un partido que el equipo de Juergen Klopp dominó de principio a fin.
Lallana abrió la cuenta al 29', luego de aprovechar un gran centro por el sector derecho y llegar a segundo palo para conectar el balón con la cabeza y dejar si oportunidad al cancerbero.
En el complmento, el galés volvió a aparecer, pero ahora para dar una asistencia a Divock Origi, que puso el 2-0 en el electrónico al 60'.
Y ocho minutos más tarde, Livepool tejió una gran jugada colectiva, gracias que el silbante otorgó la ley de la ventaja hasta en dos ocasiones y Lallana firmó un partido de ensueño al convertir su segundo tanto y el 3-0 definitivo, tras aprovechar la malan marca del rival dentro del área y rematar un centro raso.
Tras el gran resultado, Liverpool llegó al segundo puesto en la clasificación, aunque el Chelsea aún le saca seis puntos.