El futbol en Argentina se vive con pasión y gallardía, pero en ocasiones el entusiasmo supera cualquier cosa dentro del terreno de juego y así le sucedió a los jugadores de Talleres de Perico en la Copa Argentina, los cuales tuvieron una dura pelea contra los recogebalones del inmueble.
En el partido correspondiente a la Segunda Ronda del torneo argentino, el equipo de 'Jujuy' calló por global 1-2 contra Central Norte y al momento de salir por el túnel al finalizar el partido 'explotó la bomba' y los golpes iniciaron.
Un recogebalones golpeó al zaguero rival Franco Sosa, por lo que el futbolista respondió el ataque, y entre él y otros elementos 'jujeños' persiguieron al agresor hasta pegarle, pero no contaban con la lesión de su delantero Argañaráz.
El futbolista David Argañaráz sacó la peor parte, ya que cayó de mala forma tras una patada voladora y se lastimó gravemente la rodilla, por lo que el atacante quedó sin protección y dos personas lo golpearon de manera brutal. La seguridad del estadio ingresó y poco después la tranquilidad volvió.