El Real Madrid informó mediante un boletín publicado en redes sociales, la resolución del juez único de competición, que reconoce que Cheryshev no fue informado de su sanción por la Real Federación Española de Futbol.
El cuadro blanco dio a conocer que el juez les reveló que el futbolista ruso no fue avisado sobre el castigo, por lo que presentarán la inconformidad, esperando sea a favor de los merengues.
"El juez único de competición reconoce que la sanción de Cheryshev no le fue notificada personalmente.
El Real Madrid C.F. ha recibido la resolución del juez de competición a las 18:17 horas y tras analizar la misma comprueba que en ésta se reconoce que la Real Federación Española de Futbol no notificó personalmente la sanción al jugador Cheryshev, que es la única forma para que la sanción cobre eficacia, según taxativamente establece el artículo 41.2 del Código Disciplinario. El Real Madrid C.F. se reafirma en sus razonamientos y confirma que presentará los oportunos recursos en la seguridad de que la resolución final será favorable al club", escribieron en el comunicado.
Hace apenas unas horas salió a la luz que los madridistas quedaron eliminados de la Copa del Rey por la alineación indebida de Cheryshev.