El Manchester United, gracias a los tantos de Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic, derrotó este lunes en Londres a un West Ham y encadenó su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones que se encuentra disputando.
Los hombres de José Mourinho mantienen su paso firme en la Premier League al llevarse sin sufrir en exceso, tres valiosos puntos de la capital británica, que les permiten colocarse a tan solo un punto de los puestos de Champions League.
El West Ham acusó en exceso la tempranera expulsión del Sofiane Feghouli, al que el siempre polémico árbitro Mike Dean mostró la tarjeta roja después de una entrada sobre Phil Jones. La repetición mostró que ambos jugadores fueron al balón y que el exfutbolista del Valencia fue expulsado incorrectamente.
Con 10 jugadores desde el minuto 15, el cuadro dirigido por Slaven Bilic poco pudo hacer ante unos Red Devils en racha. Pese a la expulsión, los Hammers no se encerraron atrás y en los últimos instantes del primer tiempo Lanzini puso a prueba a De Gea.
A los 18 minutos de la segunda mitad Mata, que había ingresado por el italiano Darmian, abrió el marcador en el Estadio Olímpico al rematar de primera en el punto de penalti un buen pase desde la izquierda de otro suplente, Rashford.
Con el West Ham volcado en busca del empate llegó el segundo y definitivo tanto del United, obra de Ibrahimovic en claro fuera de juego. Pese a las protestas de jugadores y público, el árbitro central dio validez al gol.