Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en un ganador a lo largo de su carrera, teniendo números impresionantes. Y es que el sueco ha ganado 13 de 15 Ligas en seis equipos diferentes, levantando trofeos en Holanda, Italia, España y Francia.
El PSG se proclamó Campeón de la Ligue 1 a falta de ocho fechas para su conclusión tras golear por 0-9 al Troyes, con lo que Ibrahimovic levantará su décimo tercer trofeo en las últimas 15 temporadas que ha disputado con el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG.
Sin embargo, pese a ser un amuleto para levantar títulos ligueros, no ha corrido con la misma suerte en los torneos internacionales, ya que sólo ha conquistado dos títulos internacionales, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes con el Barcelona.
Con el único que no levantó título liguero es con el Mälmo de Suecia, con el que debutó.
Su inicio ganador comenzó en la 2001-02, cuando en su primer temporada con el Ajax acabó como Campeón. Tras su fichaje por la Juventus, llegaron dos títulos como Bianconero, aunque posteriormente fueron retirados al club por los escándalos relacionados con fraudes arbitrales; firmó por el Inter, donde ganó tres Scudetos (2006-07 a la 2008-09).
Pese a no tener una buena relación con Pep Guardiola, el sueco ganó la Liga Española con el Barcelona. Posteriormente, volvió a la Serie A y ganó el título con el Milan.
Después de nueve títulos en 11 temporadas decidió probar una suerte en un nuevo país, siendo la Ligue 1, para fichar por el PSG, donde ha levantado el título francés en las más recientes cuatro temporadas.