Real Madrid goleó 1-3 al Cádiz en la Copa del Rey, sin embargo; de poco le podría servir, ya que una posible alineación indebida de Cheryshev los podría dejar fuera de la competencia.
Sin mucho esfuerzo, los dirigidos por Rafa Benítez lograron ponerse en ventaja gracias a un servicio largo de James para el polémico ruso, quien controló el balón y luego lo mandó al fondo del arco.
El partido se cerró en el mediocampo, los merengues tenían el balón en su poder pero no generaron peligro y tuvieron que irse al descanso con la ventaja mínima y con la polémica de si la alineación de Denis Cheryshev fue indebida o no.
Para el complemento, el ruso regresó al campo, pero sólo 40 segundos después, fue enviado al banquillo.
Con el ambiente enrarecido, el Real Madrid continuó con su accionar y luego de unos minutos, Isco consiguió un doblete, con tantos a los minutos 66' y 74' para poner un parcial de 0-3.
A la grada del Cádiz poco le importó el bochornoso resultado en contra y comenzó a cantar "te queremos Cheryshev", pues en caso de que se compruebe que la el jugador blanco no podía ser alineado, el marcador no importaría y su equipo estaría en Octavos de Final.
Al 87', Márquez aprovechó un defectuoso rechace de Pepe para prender el balón en al área y anotar el gol de la honra, que dejó el cotejo con marcador final de 1-3.
La Vuelta de la serie está pactada para el miécoles 16 de dciembre, sin embargo, habrá que esperar a que se resuelva el caso de Cheryshev.