Un grupo de aficionados del Legia de Varsovia se enfrentaron con la policía de Madrid previo al duelo en el Santiago Bernabéu de Champions League.
Las autoridades se vieron obligadas a utilizar la fuerza contra los seguidores polacos, quienes les aventaron piedras, botellas y todo lo que encontraron a su paso.
Antes del partido de la tercera jornada de Champions League, se vivieron momentos de angustia pues la policía tuvo que lanzar disparos con pistola para dispersar a la violenta multitud.
DESTROZOS EN LA MADRUGADA
La policía detuvo esta madrugada a tres aficionados del Legia de Varsovia por haber causado importantes destrozos en un bar de Madrid. Los hinchas intentaron apoderarse de una caja registradora y de un móvil, y además, agredieron violentamente a dos camareras, tras haber ingerido una gran cantidad de alcohol.
Su comportamiento obligó a cinco personas (tres trabajadores y dos clientes) a esconderse y encerrarse en una habitación del local por miedo a ser agredidos, ya que los tres hombres se mostraban cada vez más violentos.
La Delegación del Gobierno en Madrid desplegó un amplio dispositivo de seguridad integrado por casi 2 mil efectivos para garantizar la seguridad de cara al partido que es considerado de 'alto riesgo', ya que se prevé la asistencia de 4 mil aficionados del equipo polaco y algunos de ellos ya cuentan con antecedentes por disturbios y altercados.