El cuadro de Lopetegui dio un tremendo golpe de autoridad y de manera humillante 'arrolló' 8-0 a Liechtenstein, donde el delantero Diego Costa despertó y marcó doblete.
La primera anotación del partido llegó al minuto 10, Diego Costa remató excelente de cabeza y mandó el balón al fondo. El cuadro español no tuvo mucho más peligro en la primera parte y la 'lluvia' de goles apareció en la segunda parte.
Ya en la parte complementaria llegó el poder de la Furia Roja, al 55' Sergi Roberto colocó el 2-0 en la pizarra tras gran asistencia de Nolito. Cuatro minutos más tarde David Silva y uno después Vitolo, para lograr el 4-0 que lucía humillante.
El doblete de Costa apareció al minuto 66, el atacante aprovechó un mal rebote del arquero y con la cabeza mandó el balón al ángulo. Álvaro Morata ingresó y repondió a la confianza de su técnico, ya que al 82' y 83', puso cifras condenatorias en el marcador con dos excelentes disparos de pierna izquierda. Silva se combinó con Nolito y cerró el partido tras marcar el 8-0 al minuto 90.