Equipo de Bielsa juega con tres porteros en un mismo partido

El portero del Lille, antes de ser expulsado
El portero del Lille, antes de ser expulsado
|
TWITTER @LOSCLIVE
REDACCIÓN RÉCORD
| 13 Ago, 2017

El Lille, dirigido por Marcelo Bielsa, vivió una auténtica pesadilla en su visita al modesto Strasbourg, pues expulsiones y lesiones prácticamente marcaron el rumbo del encuentro, en el que los 'mastines' tuvieron que jugar con tres arqueros diferentes.

En la primera mitad, el Loco tuvo que realizar los tres cambios reglamentarios, debido a que un trío de elementos se vieron imposiblitados para coninuar jugando; sin embargo, en la segunda mitad, el timonel argentino no contaba con que el arquero titular, Mike Maignan perdería la cabeza y se iría expulsado.

 

 

Ante esta situación, Bielsa tuvo que colocar a su delantero Nicolas de Preville bajo los tres palos, con la esperanza de que su zona de ataque complicara a los locales o que al menos pudieran sacar un empate de la cancha del Strasbourg.

Pero fue después de once minutos que De Preville sufrió el primer tanto, después de un centro que terminó en el fondo de las redes, fue entonces cuando el Loco decidió regresar a éste a su posición real y poner a Ibrahim Amadou, mediocampista, a cubrir el arco.

Pese a la decisión de Bielsa, Amadou terminó recibiendo otros dos goles, concretando la goleada del modesto equipo recién ascendido a la Ligue 1 de Francia.

Notas Relacionadas