Martín Palermo, exseleccionado de Argentina y excompañero de Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010, señaló que en su país no se le da "la importancia" ni se mima al astro de la Albiceleste como se debería.
"En Argentina no le damos la importancia que tiene (Messi). No se le quiere como en el Barça ni se le valora como lo hace el futbol mundial. Aquí deberíamos ser más inteligentes y saber que tenemos al mejor del mundo, no lo aprovechamos ni mimamos como merece", señaló en palabras para 'Al Primer Toque'.
Admitió que la estrella blaugrana vive uno de sus mejores momentos como futbolista y pidió que no se le recrimine por lo fracasos de su selección, pues tanto en 2010 como en 2014, les tocó caer contra un equipo sumamente poderoso, Alemania.
"Está en plenitud, con una madurez mayor que todo jugador debe adquirir. Jugué con Leo en el Mundial de Sudáfrica, quedamos eliminados contra Alemania y fue muy duro. Pero no se podía depender de Leo, el equipo no estuvo a la altura de ese partido para enfrentar a una Alemania tan poderosa.
"El de Brasil ya era otra selección, con Messi a la cabeza, hizo un gran Mundial, se recrimina no haber ganado la Final pero hay que tener en cuenta el gran rival que fue el alemán", añadió Palermo.