Paulo Dybala considera que demostró que puede jugar junto a Lionel Messi, pues se sintió bastante cómodo jugando a su lado durante el partido entre Argentina y Chile, en el que estaba en disputa el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019.
"Es cuestión de conocerse más, de encontrar la sintonía, de ver dónde y cómo se mueve cada uno. Hablamos de esos movimientos, que si uno se quedaba más arriba, el otro bajaba a buscar la pelota. Hicimos las cosas bien. Me quedé contento", mencionó en entrevista con el Diario Olé.
El delantero de la Juventus respaldó las acciones del artillero del Barcelona, quien, tras haber sufrido un fracaso más, declaró que el torneo sudamericano más importante a nivel de selecciones estaba hecho para que ganara Brasil.
"Arrancamos mal y tuvimos que remar y después merecimos más que el tercer puesto, pero, por algunas situaciones que están a la vista, nos quedamos en ese lugar. Si las cosas se hicieron para que gane un equipo o no, no sé si lo vamos a saber, pero las dudas quedan y es algo feo", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁRBITRO DEL ARGENTINA VS BRASIL ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU DESEMPEÑO
Paulo Dybala tratará de afianzarse con Argentina, pues apenas ha disputado 13 partidos oficiales entre las Eliminatorias de la Conmebol, el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América de Brasil 2019.