El Paris Saint-Germain tiene un compromiso pendiente con el Barcelona, partido en el que podría finiquitar su pase a los Cuartos de la Champions League, pero que tendría que afrontar con dos bajas importantes.
Ángel Di María y Adrien Rabiot podrían no saltar a la cancha el próximo miércoles 8 de marzo; dos ausencias que pesarían de más en el cuadro de la Ciudad de la Luz, pues ambos fueron fundamentales en el partido de Ida, frente a los blaugranas.
El argentino fue pieza clave en el equipo dirigido por Unai Emery, ya que anotó un doblete y fue quien encaminó a los parisinos a una goleada sobre Messi y compañía, pero podría perderse el partido tras tener molestias físicas.
Por su parte, Rabiot reforzó de buena manera el mediocampo de los franceses, y también fue un jugador importante en la construcción de jugadas, que acabaron con la posesión y dominio blaugrana; sin embargo, un cuadro de fiebre lo ha mantenido alejado de las canchas.
Ambos futbolistas se encuentran en una 'batalla' contrarreloj para poder hacerse presentes en el próximo partido de la Champions League, donde el PSG tendrá que acabar con las esperanzas culés de conseguir la remontada.