El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, envió un mensaje de confianza a los jugadores del primer equipo, después de la derrota ante el Valladolid, y recordó que aun están vivos en las tres competiciones.
"Estos jugadores llevan demostrando durante mucho tiempo que se pueden salir de los problemas deportivos. Debemos confiar en ellos. Lo están haciendo muy bien", ha aseverado Bartomeu quien, sin embargo, ha reconocido que la situación en la Liga es "complicada".
Por ello, ha animado a la afición a apoyar al equipo en el tramo decisivo de la temporada. "En la Champions tenemos una posición aventajada y nos queda una final de la Copa del Rey que jugamos en pocos días. Debemos seguir confiando en ellos por todo lo que nos han dado en los últimos años", reiteró.
Ante las críticas surgidas tras la derrota en el Nuevo Zorrilla, Bartomeu ha afirmado que, pese a ello, la junta directiva apoya al primer equipo y ha negado que a los jugadores les faltara actitud.
"Es normal que unos critiquen y otros alaben. La junta directiva, el club y los aficionados estamos con los jugadores. Queda muchísima temporada todavía y estamos en ese tramo que nos gusta tanto y hay que apoyar al equipo", ha resaltado.
En este sentido, no tiene dudas de que la afición animará al equipo en la vuelta de los Octavos de final de este miércoles ante el Manchester City, un encuentro que, a pesar del buen resultado de la ida (0-2), el Barça "no se puede fiar", expuso.