La 'sequía' goleadora que vive Cristiano Ronaldo con el Real Madrid no es normal y es que desde que el delantero conquistó el premio 'The Best', su amplia cuota goleadora desapareció.
El luso no disputó la Vuelta de Copa del Rey contra el Sevilla (3-3), para la Jornada 18 de Liga, Crisitano anotó vía penalti, pero el cuador merengue cayó contra los de Sampaoli y de paso dijo adiós al invicto.
Ya en la Ida de Cuartos de Copa y donde los de Zidane perdieron en el Bernabéu 1-2 contra el Celta de Vigo, CR7 tampoco pudo hacerse presente en el marcador.
Y ahora en la Fecha 19 en España, el portugués falló a 'racimos' frente al marco del Málaga. Al minuto 11, Cristiano estuvo 'mano a mano' contra Kameni y el arquero le ganó la partida, al 73' un erro garrafal del meta camerunés dejó al '7' solo dentro del área y de nueva cuenta erró.
Dos minutos más tarde recibió correcto de pecho dentro del área y de primera intención golpeó el balón al borde del área chica y éste pegó en el poste. Mientras que para el 86' y tras un gran centro de Kroos, el luso mandó su remate de cabeza muy por encima del marco visitante.