CR7 reaparece con gol en la victoria contra Osasuna

Cristiano Ronaldo es felicitado tras su regreso con gol
Cristiano Ronaldo es felicitado tras su regreso con gol
|
AP
EFE
| 10 Sep, 2016

El Real Madrid, liderado por el croata Luka Modric en un partido soberbio, desató su pegada para golear 5-2 a un valiente Osasuna que nunca bajó la cara al duelo, el día en el que Zinedine Zidane igualó el récord de quince victorias consecutivas ligueras de Miguel Muñoz.

La primera anotación llegó cuando Bale devoró el espacio y, generoso, asistió a Cristiano Ronaldo para concederle su regalo preferido, el gol.  

Unai sorprendió a todos con un cabezazo potente que repelió el travesaño de la portería de Casilla y, de nuevo, en la siguiente acción llegó el gol local. Cristiano la picó, remató Morata, sacó Nauzet con media salida y el balón cayó muerto a Danilo que no perdonó.

No dejó escapar la suya Ramos. En jugada calcada a la anterior que tuvo, tras saque de esquina, aprovechó la ausencia de marcaje para  rematar con potencia a la red el tercero en el broche del primer acto.

Nació la segunda parte con ritmo de ida y vuelta, Pepe marcaba el cuarto tras doblar con su remate, de nuevo tras tiro de esquina, las manos de Nauzet. Bale acariciaba el quinto que lo firmaba Modric con un buen disparo de derecha.

Por parte de Osasuna, el primero lo firmó Oriol Riera con un buen remate de cabeza a pase de De las Cuevas. Y fue David García el que firmó el segundo para que la afición osasunista se marchase orgullosa del Santiago Bernabéu.

Notas Relacionadas