Momentos de tensión se vivieron la noche de hoy en Balaídos durante el partido entre Celta de Vigo y Las Palmas, esto debido a que el arquero neerlandés del conjunto visitante, Jasper Cillissen, fue trasladado al hospital con una herida en el intestino.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Corría apenas el minuto 27’ y el marcador se mantenía empatado a ceros y en la lucha por cortar un posible mano a mano del Celta, Cillisen salió y barrió dentro de su área para tomar el esférico con las manos, sin embargo, Borja Iglesias, delantero del equipo rival, también barrió tratando de ganar la disputa del balón, lo que ocasionó un fuerte choque entre ambos futbolistas donde el arquero de Las Palmas se llevó la peor parte.
La rodilla de Borja impacto con fuerza desmedida en el abdomen de Cillisen, quién al sentir el duro golpe quedó tendido y pidió las asistencias médicas. Los doctores de Las Palmas determinaron que el arquero neerlandés no podía continuar y no solo lo retiraron del campo, sino que lo trasladaron al hospital más cercano para realizar los estudios pertinentes.

Los primeros reportes en España por parte de El Partidazo de COPE, indican que Jasper Cillisen sufrió una leve herida en el intestino a causa del fuerte golpe que recibió su abdomen. El portero se encuentra estable en un hospital en la ciudad de Vigo y ahí permanecerá para estar bajo la observación de los médicos, quienes determinarán si es necesaria una cirugía.
Las Palmas no da parte médico de Jasper Cillissen
A pesar de la gravedad del asunto, el conjunto de Las Palmas aún no ha emitido algún tipo de comunicado reportando el estado de salud de Jasper Cillissen, por lo que todo lo que se sabe del portero neerlandés y su parte médico es información extraoficial.
