El Real Betis rescató un punto en el segundo tiempo(2-2) frente a un Getafe que se fue al descanso con un 0-2 favorable, pero que no pudo impedir que los locales mantuvieran la fe en sacar algo positivo, lo que consiguieron en los últimos minutos del choque.
El mexicano, Andrés Guardado, saltó a la cacha como titular y disputó los 90 minutos del encuentro teniendo jugadas importantes de gol.
Los del técnico José Bordalás tuvieron que aguantar desde el inicio el ímpetu de los locales por hacerse del control de la situación y así lograron abrir pronto el marcador al minuto 18 con un remante de cabeza del medio Markel Bergara.
Jorge Molina fue el que inició una jugada por la banda derecha y el exbético, Francisco Portillo, marcó el 0-2 en el 34', poniendo el partido muy favorable para sus intereses.
En la segunda parte, el Betis salió con la clara intención de meterse pronto en el partido con una anotación, pero el Getafe se mantuvo con orden en defensa y jugó con el reloj para que los minutos avanzaran con los menos problemas posibles.
Sin embargo, al minuto 68 el delantero Sanabria marcó con un fuerte remate ajustado a un palo que puso el 2-1 con mucho tiempo por delante. Así, el Betis supo cómo encontrar el empate con otro gran tanto desde lejos de Boudebouz al 87'.