Con los últimos duelos de la Jornada cuatro de la Europa League, ya salieron los primeros clasificados para avanzar a la siguiente ronda, donde se encuentran Atalanta y Dínamo de Kiev.
El conjunto ucraniano ganó 0-1 a los Young Boys, en Suiza con gol de Buyalskiy al minuto 70 y ya es líder del Grupo B con 10 unidades y con lo que asegura su pase.
Mientras que el Atalanta sólo se tuvo que conformar con el empate de 1-1 con el chipriota Apollon, con tantos de Iličić, quien consiguió anotar con penalti al minuto 35 y Zelaya al 94' del encuentro marcó el empate. Aún con el resultado, de igual forma se posiciona en el primer lugar del Grupo E.
Otro de los equipos que está a un paso de la siguiente ronda es Milan que desperdició una oportunidad de avanzar a los Dieciseisavos de Final de la Liga de Europa con dos partidos por jugarse en la etapa de grupos, al tener que conformarse con un empate sin goles frente AEK de Atenas.
El club italiano anotó ocho goles en los dos primeros partidos del grupo, pero comenzó a repetir el mal rendimiento que lleva en la liga italiana, donde perdió 2-0 en casa contra Juventus y ha anotado solamente en uno de sus últimos seis duelos.