El Bayern Munich de Carlo Ancelotti dejó claro que está para considerarlo entre los favoritos al título de la Champions League y sin complicaciones se impuso por 5-0 al modesto Rostov.
Los bávaros se apoderaron del las acciones desde el silbatazo inicial y 28 minutos bastaron para que Lewandowki abriera el marcador, a través de un penalti.
Con la ambición que caracteriza a este todopoderoso de Alemania, siguió en busca del segundo tanto y fue justo antes de irse al descanso (45+2) cuando Müller puso el 2-0.
Para el complemento, los de Munich no bajaron la intensidad. Al 53', Douglas Costa tocó para Kimmich y este no perdonó, puso el tercer tanto de la noche.
Los rusos estaban desconcertados y comenzaron a dar libertados al rival, por lo que siete minutos más tarde el mismo Kimmich puso el aplastante 4-0.
Con el juego en la bolsa, los de Ancelotti controlaron el resto de las acciones al 90', Bernat puso el quinto para consolidar a su equipo como líder el Grupo D, donde el Atlético de Madrid se impuso 0-1 al PSV.