El Bayer Leverkusen sigue sin levantar su juego pese al cambio de entrenador, y ahora cayó 1-0 frente la Hoffenheim, para alejarse aún más de los puestos europeos. Javier Hernández jugó únicamente 20 minutos.
Un partido donde las oportunidades de gol estuvieron escasas, el cuadro local fue el que primero encontro portería, cuando hasta el minuto 32 se mandó un centro al área aspirina y el remate salió a las manos del arquero Leno. La respuetsa llegó siete minutos más tarde, cuando tras una excelente asistencia de Brandt, Bellarabi sacó un disparo y el guardameta atajó para mandar el tiro de esquina.
Para la parte complementaria apareció el tanto del Hoffenheim, justo al minuto 63 por conducto de Wagner, el cual aprovechó un gran centro de Zuber y remató para coloca el 1-0 frente al Leverkusen.
El delantero mexicano ingresó al campo al minuto 70 y la única ocasión de gol la tuvo ya en el tiempo de compensación, cuando al 90'+3 realizó un soberbio recorte en el área, disparó y el balón salió muy por encima del marco local.
Con esta derrota el Bayer se quedó en 31 unidades y se ubica en la décima posición de la Bundesliga. Por su parte el Hoffenheim llegó al cuarto lugar con 45 puntos.
FABIÁN, CON 'AGRIDULCE' REGRESO A LA TITULARIDAD
El Eintracht Frankfurt dejó ir la oportunidad de colocarse en puestos europeos tras igualar 0-0 con el Hamburgo. El mexicano Marco Fabián regresó a la titularidad y jugó todo el partido.
Las Águilas tuvieron un partido muy seco y no generaron el peligro que venían demostrando partido a partido en la Bundesliga. El duelo quedó mucho a deber y el plantel del jugador azteca se quedó en 36 unidades y en la séptima posición en Alemania.