Tras la eliminación en la Champions League, el Bayer Leverkusen, equipo donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, buscará regresar a la senda del triunfo en territorio del Hoffenheim, en partido correspondiente a la Jornada 25 de la Bundesliga.
A un mes de haber anotado su última diana en la Liga alemana, Chicharito llega a este encuentro con la necesidad de cortar su sequía goleadora y ayudar a las Aspirinas a obtener un triunfo, pues suman cuatro derrotas al hilo en el torneo. Sin embargo, la buena noticia para los dirigidos por Tayfun Korkut es que el campo Rhein-Neckar-Arena les sienta bien, pues no han perdido ahí.
Los rojinegros tratarán de sumar las tres unidades que son fundamentales para sus aspiraciones de puestos europeos, ya que un revés los alejaría por completo de este objetivo, al estar ubicados en la posición 10 de la tabla, con 31 unidades.
Para el estratega de las Aspirinas, la eliminación en la Liga de Campeones ya quedó atrás y aseguró estar satisfecho con lo realizado en el partido de Vuelta de los Octavos de Final ante el Atlético de Madrid. “Sabemos que es una tarea difícil, pero hemos demostrado que pudimos poner nuestro sello en el juego ante el Atlético. Ése es el camino que queremos en la Liga y queremos ganar este juego”, reveló el técnico previo al duelo.
Respecto al rival, el timonel manifestó que el Hoffenheim es una escuadra que tiene muchos jugadores de calidad. Sin embargo, ellos también tienen futbolistas importantes, por lo que confía en que pueden quedarse con las tres unidades.
“Hoffenheim tiene muchos jugadores con mucho talento, pero también nosotros. Es un equipo que ha tenido una buena temporada, ha perdido un par de juegos, pero está en una buena posición de la tabla”, sentenció Tayfun Korkut.
FRANKFURT CON FABIÁN DE REGRESO RECIBEN AL HAMBURGO
El Eintracht de Frankfurt recibirá la visita del urgido Hamburgo, el cual sigue en serios problemas de descenso y de no ganar podría estancarse en el antepenúltimo sitio de la clasificación general.
Marco Fabián podría tener más minutos luego de una fuerte lesión que lo alejó de las canchas por un poco más de tres semanas.
El exjugador de Chivas vio acción la semana pasada cuando su equipo fue superado por el Bayern Münich, sin embargo el nacido en Guadalajara tuvo por lo menos dos jugadas interesantes lo que podría regresarlo a la titularidad.