Un auténtico duelo de tú a tú será el que Barcelona y Valencia sostendrán como parte de las Semifinales de Ida de la Copa de Rey, mismo que promete reavivar la rivalidad entre ambos clubes y convertirse en el duelo de mayor intensidad.
Así lo calificó el técnico de los Naranjeros, Gary Neville, quien previo al duelo afirmó que sus dirigidos enfrentarán el compromiso con la intención de obtener ventaja para el duelo de Vuelta en Mestalla.
“Ha habido resultados buenos contra el Barcelona. Es un encuentro importante y tenemos que ser capaces de volver a Mestalla con muchas posibilidades. Esa es la intención”, reveló el estratega inglés, quien podrá contar para este duelo con Denis Cheryshev, excentrocampista del Real Madrid, cuya alineación indebida en el mismo certamen costó la eliminación del cuadro merengue.
“(Cheryshev) está convocado. Estábamos esperando la confirmación de la federación por su situación para no incurrir en un error”, añadió el técnico inglés.
Por su parte, el estratega culé Luis Enrique, calificó como algo complicado la eliminatoria que sus dirigidos están por enfrentar, a la vez que alabó las cualidades mostradas por el equipo de Gary Neville.
“Hablamos de unas Semifinales de Copa del Rey. Es una cita más que atractiva e importante. El Valencia es un equipo que se atreve a presionar, con habilidad técnica destacable.
Es una eliminatoria complicada para los dos equipos. Ahora, con Neville, presionan diferente, tienen llegada de muchos jugadores al área y entran bien por las bandas”, mencionó el técnico culé.