El Barcelona mantiene el paso rumbo al título de España y con un contundente 7-1, arrasó con el Osasuna en la Jornada 34.
Once minuto bastaron para el los locales dieran muestra de que este miércoles sería de muchos goles y tras robar un balón en el último tercio del campo, Messi abrió el marcador y a la media hora de juego, André Gomes puso el 2-0, que se mantuvo hasta el descanso.
En el complemento, el Osasuna mostró signo de vida gracias a la colaboración de Ter Stegen, quien quiso adivinar la trayectoria del balón en un tiro libre y regaló su poste.
Pero este gol no metió tensión al Barcelona, al contrario, fue el detonador de una goleada de escándalo, en la que incluso, Mascherano puso marcar su primer tanto como culé.
Al 57', André Gomes aprovechó un rebote y con toque suave puso el tercer tanto de la noche, cuatro minutos después, Messi hizo su clásico jugada al conducir en los linderos del área y disparar con zurda pegado al palo para dejar sin oportunidad al portero rival y poner el 4-1.
Al 64', Paco Alcácer entró al área tras ser asistido por Mascherano y puso el quinto, poco después, Mascherano tomó el balón y desde los once pasos puso el sexto tanto.
La feria de goles terminó al 86', luego de que Alcácer recibió pase filtrado y tras evitar al arquero definió ante el arco vació y puso el 7-1 definitivo.