El Grupo D de la Champions League ya está definido; Atlético de Madrid y Bayern Munich ni siquiera disputan el liderato, por lo que este último duelo entre ambos, correspondiente a la Fase de Grupos, parece intrascendente.
Sin embargo, para el técnico colchonero, Diego Simeone, éste es un juego que representa el orgullo, además de que podrían terminar con marca perfecta de puntos en caso de imponerse.
“Estoy ilusionado como en todos los partidos que he dirigido desde que estoy en el Atlético. Hay veces que el orgullo cuenta mucho más que los puntos, y mañana (este martes) puede ser un día de éstos”, expresó el argentino.
El Cholo mostró su satisfacción por haber llegado a la siguiente fase antes del último partido y destacó las victorias claves para lograr dicho objetivo.
“Siempre me imagino lo mejor y llegar así es mejor que jugándote la primera plaza. Todo se cimentó en el primer partido en Holanda (contra el PSV) y el de Rusia (frente al Rostov). Allí todos pensaban que era fácil ganar y sólo lo hicimos nosotros”, agregó.
OTROS PARTIDOS DE LA ÚLTIMA JORNADA DE CHAMPIONS
PSG vs LUDOGORETS
BASILEA vs ARSENAL
DINAMO DE KIEV vs BESIKTAS
BENFICA vs NÁPOLES
BARCELONA vs BORUSSIA MONCHENGLADBACH
MANCHESTER CITY vs CELTIC
PSV vs ROSTOV