Sevilla gana y se mantiene con vida para estar en Octavos

Jugadores del Sevilla festejan el gol de Clément Lenglet
Jugadores del Sevilla festejan el gol de Clément Lenglet
|
AP
EFE
| 01 Nov, 2017

El Sevilla ganó 2-1 al Spartak de Moscú y dio así un gran paso para estar en los Octavos de Champions, en un partido sin brillo y con una segunda mitad más disputada al ofrecer los rusos una versión más ofensiva.

El equipo español se desquitó del 5-1 que recibieron hace dos semanas en Moscú. El Sevilla recupera la segunda plaza del grupo con 7 puntos, dos más que el Spartak.

La primera jugada de peligro llegó a los 3 minutos, pero el argentino Éver Banega disparó ligeramente desviado y, cuatro minutos después, también pudo marcar Nolito con un tiro que despejó el portero Aleksandr Shelijov.

El dominio del Sevilla se materializó en el marcador cuando parecía que empezaba a perder fuerza. El central galo Clément Lenglet cabeceó con potencia un córner cobrado por Banega y logró el 1-0.

Las llegadas más peligrosas fueron del Sevilla. Nolito lo intentó, pero su tiro cruzado salió rozando el poste derecho de Shelijov. El que no perdonó al filo de la hora de juego fue Banega, que hizo el 2-0 con un zurdazo que no pudo detener el portero.

El Spartak se fue al ataque, pero sin éxito ni claridad. Fue hasta el 78', cuando Zé Luis anotó y le dio emoción a los últimos minutos, aunque el Sevilla aseguró un triunfo vital.

Notas Relacionadas