Las jugadoras del CFF Albacete "B" no terminaron un partido de la Liga regional femenina debido a las ofensas recibidas por parte del árbitro del encuentro, quien se les insinuaba o rebajaba su trabajo en el torneo.
El cuadro español publicó en su cuenta de Facebook un comunicado en el que explica que tras reclamar un gol fantasma y que el silbante Enrique Vegas Arellano no corría a lo largo de la cancha, éste les contestó que "hace mucho frio para correr”.
Los reclamos continuaron y la siguiente respuesta que recibieron por parte del central fue: “No sé porque se ponen así, si son las últimas con un punto y estamos ya en Enero, no van a ganar nada".
Previo al final de la primera parte, el club detalló que Vegas Arellano amonestó a una de sus jugadoras y el motivo que le dio fue: "Toma una amarilla por guapa, date la vuelta guapa, que te vea el número".
El club donde militan chicas de 13 a 16 años, decidió retirarse en el tiempo complementario del partido, después de que el árbitro respondiera a una de las jugadoras: "¿Qué coño quieres tu ahora?"