El delantero colombiano, Adrián Ramos, se está convirtiendo en el futbolista que guía al Granada de Guillermo Ochoa, pues gracias al doblete que anotó, los nazaríes consiguieron su tercera victoria del campeonato, tras golear 4-1 al Betis, y están a sólo dos puntos de la zona de no descenso.
Ochoa no tuvo necesidad de emplearse a fondo, aunque no pudo mantener su puerta en blanco, pues fue vencido por un remate de cabeza del brasileño Petros, originado de un tiro de esquina en el minuto 75, en el cual el cancerbero mexicano nada pudo hacer.
El marroquí Mehdi Carcela fue el responsable de abrir el marcador a favor de la causa local en un mano a mano, cuando transcurría el 18'. Diez minutos más tarde, Ramos marcó su primer tanto con un testarazo tomando a contrapie al guardameta rival.
Las anotaciones desmotivaron a los jugadores del Betis, por lo que llegó un desconcierto en la zaga, misma que aprovechó Andreas Pereira al 33', para incrementar la ventaja a 3-0.
El segundo tiempo no fue tan diferente en cuanto a dominio y control de juego, y Ramos marcó el cuarto para el cuadro de Lucas Alcaraz al 64', después de una serie de rebotes frente al arco del español Antonio Adán Garrido.
Con la ventaja de cuatro goles, el equipo de Ochoa aflojó y fue entonces cuando cayó el tanto de los Verdiblancos, que de cualquier forma se vieron vapuleados en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
El triunfo del Granada los mantiene todavía en la penúltima posición de la Liga de España, aunque suman 16 unidades y están a sólo dos de dejar la zona de descenso, en espera de lo que hagan el resto de los equipos.