El Betis de Andrés Guardado sufrió una goleada que llamó la atención en la Jornada 8 de la Liga de España, ya que el Valencia visitó el Benito Villamarín y mostró si poder ofensivo para humillarlos 3-6.
Pero no cabe duda que el Betis tiene gran espíritu de competencia, ya que pese a ir cayendo 0-4 tras las anotaciones de Kondogbia al 35', Guedes al 45', Rodrigo al 64' y Santi Mina al 74', los Verdiblancos empujaron y se pusieron 3-4 en la pizarra.
Pese a las anotaciones de Campbell, Sanabria y Cristian Tello, el cuadro naranjero supo jugar con la desesperación del local y aprovechó los espacios que se dejaron en la zona defensiva. Lamentablemente el Estadio Benito Villamarín se quedó con las gana de una igualada y Zaza colocó el 5-0 al 88', posteriormente Andreas Pereira firmó la goleada al 90'+3.
Con esta dolorosa derrota, el cuadro del mediocampista mexicano se quedó en la novena posición con 13 puntos. Mientras que el sorpresivo Valencia ocupa el segundo lugar en la tabla con 18 puntos, sólo cuatro por debajo del Barcelona.