Standard de Lieja cayó 3-1 frente al Zulte Waregem en la Jornada 13 de la Jupiler Pro League de Bélgica, pese a tener los 90 minutos al mexicano, Guillermo Ochoa.
Les Rouches se hicieron del esférico desde el inicio del partido, motivo que les benfició, pues crearon varias opciones claras de gol; sin embargo, fue al 23', cuando Maxime Lestienne cabeceó con potencia para batir a Bossut y poner el marcador 0-1.
Sin embargo, minutos más tarde, un error del arquero mexicano al rechazar, le dio la oportunidad a Hamdi Harboui de empatar el encuentro al 31'.
Aunque ambos conjuntos insistieron, no consiguieron adelantarse de nuevo en el electrónico antes de finalizar la primera parte.
Tras un breve descanso,y con nuevas energías en el cuerpo, los locales se adelantaron en el encuentro tras un remate de palomita certero por parte de Harbaoui, mismo que le hizo complicado reaccionar a Ochoa, quien varios minutos antes hizo varias intervenciones acertadas que influyeron para que su equipo no perdiera por más goles.
Al 69', Mamadou Sylla logró aprovechar las desatenciones de la defensa visitante, pues tras recibir el balón en el área, éste definió con un zurdazo cruzado para poner la situación 3-1, marcador que no pudo revertirse, pese a que los Essevee perdieron al propio Sylla al 80', tras ser expulsado por propinar una patada voladora a un contricante.
Luego de la derrota, Standard de Lieja quedó como número seis de la tabla al tener sólo 20 unidades, mientras que Zulte Waregem es 15 con nueve puntos.