El Celta de Vigo y Néstor Araujo dejaron ir la victoria, luego de que la Real Sociedad y Héctor Moreno logrará el empate (1-1) sobre el minuto 89 en Balaídos, partido correspondiente a la Copa del Rey.
En un duelo que comenzó muy parejo, Celta poco a poco fue teniendo más oportunidades de peligro y a manos de Sisto y Hjulsager, el cuadro local mandó los primeros avisos, pues ambos estrellaron el balón en el poste.
En el complemento, los acercamiento de los dirigos por Antonio Mohamed surtieron efecto, pues al minuto 58, Iago Aspas abrió el marcador tras una gran asistencia de Araujo quien alargó el balón a primer palo y el español envió el balón al fondo de las redes.
El Celta de Vigo insistió y Gerónimo Rulli realizó un paradón de Brais Méndez que evitó el segundo en la pizarra en el minuto 65.
Sin embargo, la Real Sociedad despertó. Zubeldía y Juami metieron peligro al área de Rubén Blanco hasta que éste último firmó el empate al 89', al recibir un pase de Sandro que batió al portero con un tiro cruzado, pero ambos irán por la revancha en Anoeta el 5 de diciembre.