Con un golazo de Chicharito incluido, el Sevilla arrancó con el pie derecho su participación en la Europa League, torneo en el que puede presumir un tricampeonato, y goleó 0-3 al Qarabag.
El cuadro español, comandado por Julen Lopetegui, mostró solidez desde el silbatazo inicial y tuvo la iniciativa del encuentro, mientras que el delantero mexicano acechó el gol en un par de ocasiones, para su mala fortuna, estuvo desatinado en sus definiciones.
En el complemento, el Sevilla continuó con el dominio y la generación de oportunidades de gol, y fue hasta el 62' cuando se abrió el marcador.
Chichrito Hernández mostró una faceta muy poco conocida, tomó el balón fuera del área, lo acomodó para ejecutar un tiro libre, y como su estuviéramos viendo a Andrea Pirlo, el mexicano le pegó de parte interna y le metió una curva considerable al esférico para colgarlo del ángulo superior y dejar sin oportunidad al cancerbero.
Fue el parte aguas del encuentro, pues a partir de ahí, llegó la contundencia del cuadro español, pese a que Chichcarito salió del juego en el minuto 72.
La inspiración llegó a los de Julen Lopetegui. Al 78', Munir, exjugador del Barcelona, se escapó de la defensa y con un remate picado techó Begović para poner el 0-2 parcial.
El tanto llenó de confianza a los visitantes y desconcertó a los de Azerbaiyán, que sólo siete minutos más tarde tuvieron que recoger nuevamente el balón del fondo de sus redes, esta vez gracias a un auténtico golazo en jugada colectiva, que terminó con un remate de media tijera de Óliver Torres.