Con Carlos Salcedo como titular, el Eintracht Frankfurt empató 1-1 en su visita al Mainz 05 en la Jornada 10 de la Bundesliga alemana, el encuentro era con la posibilidad de colocarse en puestos de Champions League; sin embargo, el conjunto local le cortó la racha positiva a los de Frankfurt y tendrán que esperar para meterse en Europa.
Por su parte, el zaguero mexicano jugó los 90 minutos y tuvo una participación destacada. El nacional se comportó a la altura de la situación y una vez más cumplió en las coberturas. Asímismo, demostró talento para sumarse al ataque.
El equipo de Niko Kovac, se adelantó en el marcador gracias a un autogol en la parte final del primer tiempo, por conducto de Bell al 37'.
No obstante, y pese a la ventaja en el marcador, los visitantes no supieron concretar las oportunidades que crearon en la parte complementaria y poco a poco fueron cayendo en desatenciones. Además, la presión del Mainz fue en aumento y concluyó con la anotación de Serdar, a 20 minutos de terminar el encuentro.
Con la igualada y con poco tiempo en el reloj, ambos equipos decidieron firmar el empate que de poco sirvió a las águilas, pues se quedaron a nada de pisar puestos europeos.