El Wolverhampton se encuentra a la caza de un lugar para competencias europeas en la Premier League. Con 31 unidades, se encuentra a cuatro puntos de los puestos para torneos internacionales.
Es por eso que los Wolves se han reforzado en el ataque con una promesa del futbol portugués, Francisco Jorge Tavares Oliveira 'Chiquiniho'.
"El jugador, de 21 años, llega a Molineux con un contrato hasta 2026. El internacional portugués sub-21 es muy valorado en la Primeira Liga, donde apareció con regularidad durante la primera mitad de la campaña", se leyó en comunicado del Wolverhampton.
El director deportivo de los Wolves, Soctt Sellars, elogió las capacidades del joven portugués que aportarán en el juego ofensivo del equipo junto a Raúl Jiménez.
"Chiquinho es un jugador joven, emocionante y con talento que ha rendido muy bien en las ligas portuguesas durante las últimas temporadas, y si sigue progresando como lo ha hecho, creemos que puede convertirse en un excelente fichaje.
"Con todos los jugadores jóvenes, tenemos que ser pacientes, ya que tiene que acostumbrarse a jugar en un nuevo país y en un nuevo entorno. Pero lo integraremos en el grupo del primer equipo, y aprendiendo de Bruno, del cuerpo técnico y de sus nuevos compañeros, esperamos que pueda tener el impacto que creemos que tiene el potencial de lograr", dijo el directivo.