Héctor Herrera, capitán del Porto, no considera como una revancha la confrontación contra el Sporting de Lisboa en la Final de la Copa de Portugal; sin embargo, el mexicano aceptó que harán lo necesario para poder cerrar la temporada con el título.
“Para nosotros es una Final muy importante, el último juego de la temporada y queremos ir a descansar felices, con otro título para el club y para nuestras carreras. Vamos a abordarla con la mayor seriedad, que es como se debe enfrentar una Final: preparados para competir al máximo y para ganar”.
AMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA DESEA ROMPER RÉCORD EN LA MLS
“En el futbol hay segundas oportunidades, y esta es una nueva hipótesis de ganar un título, sea cual sea el rival. En este caso es el Sporting y vamos a intentar ganarles”, confesó en entrevista para la Federación Portuguesa de Futbol.
Asimismo, el '16' de los Dragones se imagina levantando la Copa en el Estadio Nacional de Jamor, Oeiras, inmueble donde el Porto ya perdió, pero frente al Braga en la campaña 2015-16.
“Ya he pasado por la experiencia de una final en el Nacional en Jamor, con todo el ambiente que se vive y con el desenlace malo, el que ningún jugador quiere experimentar. Para esta Final (frente a Sporting) no me imagino otra cosa que no sea ganarla y subir las escaleras para levantar la copa de campeón", finalizó.