En un partido contrastante, el PSV Eindhoven logró hilvanar su segunda victoria tras haber derrotado 2-0 al NAC Breda, en la Jornada 25 de la Eredivisie de Holanda.
En este encuentro no participó ninguno de los dos mexicanos, pues Hirving Lozano no entró a la convocatoria debido a que recibió una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Erick Gutiérrez volvió a quedarse en la banca.
Los dirigidos por Mark Van Bommel necesitaron cinco minutos para tomar ventaja en el marcador, pues la primera anotación cayó después de que Cody Gakpo desbordara por la banda izquierda y mandara una diagonal a ras de pasto esperando el remate de Luuk de Jong.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO REVELA QUE TUVO ACERCAMIENTOS CON MAN UNITED
El delantero holandés volvió a mandar el balón al fondo de las redes durante los primeros minutos de la parte complementaria; sin embargo, el árbitro central decidió anular la anotación porque gracias al VAR pudo darse cuenta de que estaba en posición adelantada.
Los Granjeros casi no prestaron el esférico, motivo por el que dominaron a lo largo de los 90 minutos; sin embargo, tardaron en perforar por segunda ocasión las redes de las Perlas del Sur.
El encargado de hacerlo fue Donyell Malen, quien logró vencer a Benjamin van Leer, después de que recibió un pase retrasado por parte de Denzel Dumfries.
Tras este resultado, el PSV Eindhoven se mantiene en la primera posición de la Tabla General, gracias a que llegó a 64 puntos, superando por cinco unidades al Ajax, su más cercano perseguidor, mientras que el NAC Breda está cada vez más cerca del descenso, pues se quedó estancado en el decimoctavo lugar, con apenas 17 puntos.