Porto, a mantener la esperanza del título ante Nacional

Héctor Herrera durante un partido del Porto
Héctor Herrera durante un partido del Porto
|
TWITTER @HHERRERAMEX
REDACCIÓN RÉCORD
| 11 Mayo, 2019

El Porto y su dupla de mexicanos, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, se juegan sus aspiraciones del título de la Primeira Liga el domingo ante el Nacional; y es que los Dragones se ubican como segundos en la tabla general a dos puntos del Benfica, a dos fechas de culminar la temporada.

Porto necesita ganar si es que quiere seguir en la pelea por el trofeo portugués y tal parece que los pronósticos le sonríen a los de Oporto, debido a que los rivales no ganan desde el 2 de marzo, ligando ocho compromisos sin saber lo que es ganar, donde solo han sumado dos puntos. En caso de triunfar y que Benfica no haga lo propio ante el Río Ave, los de Sergio Conceiçao retomarán el liderato.

El cuadro de Oporto no pierde en la liga portuguesa desde justamente el 2 de marzo, cuando cayó ante el Benfica; desde aquel partido suma siete victorias y sólo un empate.

Jugadores del Porto celebran un gol

Jugadores del Porto celebran un gol|TWITTER @HHERRERAMEX

Aunque las sorpresas se pueden esperar, debido a que el Nacional está en zona de descenso y un descalabro ante los azules los podría condenar a jugar la siguiente temporada en la Segunda División de Portugal, sin embargo, de ganar aún se mantendría con esperanzas de salir de la zona de peligro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN REGRESA A LAS CANCHAS TRAS CASI UN MES LESIONADO

Por su parte, el Porto lidia en la parte alta de la clasificación como segundo lugar al sumar 79 puntos, y mantiene la esperanza de seguir con el bicampeonato; cabe recordar que de la mano de Héctor Herrera y Jesús Corona, los dragones son vigentes campeones.

En el último compromiso del Porto, los dos mexicanos fueron titulares y Tecatito anotó, ahora, con la confianza en los jugadores aztecas, los dragones estan listos para realizar la hazaña de arrebatarle al título al Benfica.

Notas Relacionadas