El Feirense del mexicano Antonio Briseño sigue en ascenso en esta temporada, ya que con una victoria de 2-1 en tiempo extra superó al Mirandela y avanzó a la Cuarta Ronda de la Taça de Portugal.
El azteca ingresó al 102', en sustitución de Philipe Sampaio en un intento de su entrenador para rescatar la ventaja ya que el Feirense se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Tiago Gomes desde el 27' y Babanco en el tiempo extra.
Kelvin adelantó al modesto Mandela de la II Divisao (Tercera División) gracias a un penalti del que derivó la primera expulsión, pero al 29', Luis Machado emparejó el encuentro que terminó en igualado durante el tiempo reglamentario.
Fue hasta el 95' que Joao Silva le dio la victoria a los Fogaceiros que resistieron los embates finales de sus rivales, quienes buscaron aprovechar la superioridad numérica.
El mexicano y el Feirense avanzan a la siguiente ronda en buscan quedar entre los clubes que disputen las etapas finales y así tener la posibilidad de obtener su primer título en el futbol europeo.
La próxima jornada regresa la Primeira Liga que tendrá un encuentro entre mexicanos ya que Feirense visita al Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona.