El zaguero mexicano Antonio Briseño y su equipo, el Feirense, iniciaron con el pie derecho en la Superliga Portuguesa. Los'Fogacieros' derrotaron 2-0 al Río Ave en la primera fecha del torneo luso.
En el partido inaugural del campeonato, el Pollo disputó los 90 minutos, de hecho el mexicano estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo pero su remate fue contenido por el arquero. El primer gol del partido cayó al minuto 19 por conducto de Tiago Silva quien con un potente disparo de fuera del área venció al guardameta rival.
El conjunto local logró ampliar la ventaja al 33' por la vía del balón parado. Feirense tuvo untiro libre a favor y Edinho cabeceó el balón picado para poner el 2-0 que a la postre sería definitivo.
En el segundo tiempo el Pollo sufrió un choque con su compañero, el portero Caio Secco. El guardameta salió a cortar un balón con los puños y luego del encontronazo con el mexicano se desplomó sobre el terreno de juego. Eventualmente el arquero se recuperó y logró permanecer en el partido. El próximo encuentro del Feirense será el lunes 20 de agosto cuando visiten al Vitória Guimaraes