Luego de sufrir el triste descenso del Feirense, el defensa mexicano, Antonio Briseño, se despidió del conjunto portugués, asegurando que la derrota le enseñó más de lo que hubiera aprendido del triunfo.
Agradecido con todo el club, el zaguero azteca compartió una emotiva carta en Twitter, acompañada de una fotografía de su paso por el cuadro dirigido por Filipe Martins.
"Una temporada más que termina. No se cumplió el objetivo grupal, estoy triste y devastado, pero agradecido por el crecimiento inmenso en mi carrera. Aprendí cosas que nunca hubiera aprendido con éxito y eso es lo que más rescato de esta época. Ahora está en mi luchar para no repetir esta situación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'QUEREMOS DESCANSAR FELICES CON EL TÍTULO': HÉCTOR HERRERA
"Gracias por todo el cariño que me entregaron, me llevo lo mejor de ustedes. Gracias a todos mis compañeros. Gracias Feirense", escribió Pollo Briseño.
El zaguero de 25 años llegó al Feirense en la temporada 2017-2018 y a pesar de jugar todos los minutos de Liga, no evitó el descenso del conjunto portugués, que terminó en la última posición de la tabla de clasificación, con un balance de tres victorias en 34 juegos.
Cabe resaltar que Briseño apareció en el 11 ideal de la Primeira Liga (Temporada 2018-19), en donde también aparecen los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera.