Ochoa y Standard pierden invicto en playoffs tras goleada ante Brujas
El Standard de Lieja perdió por primera vez en el Play Off de campeonato y por goleada de 0-4 ante el Brujas que lo relega al tercer lugar de la tabla y ya se coloca a cinco puntos del líder general.
Guillermo Ochoa había hecho esfuerzos para salvar a su equipo en los primeros minutos, incluso reaccionó bien en el primer gol que llegó a causa de un autogol de su compañero Zinho Vanheusden al 22'.
En un primer remate muy cercano, el portero mexicano se lanzó y tapó el remate, en el rebote uno de sus defensas iba a despejar el balón, pero abanicó y golpeó el esférico con el otro pie que lo mandó al fondo de la portería.
Dos minutos después, Siebe Schrijvers remató de parte interna y colocó el balón junto al poste derecho del mexicano que se quedó parado sin oportunidad de reacción y así rápidamente se vieron en una desventaja de la que ya no se pudieron levantar.
Antes de que se fueran al descanso todavía recibieron otro tanto que mermó anímicamente al equipo de Michel Preud'homme. Al 39' Emmanuel Denis se levantó dentro del área y remató de cabeza, muy cerca de la portería que dejó sin opción a Ochoa.
En la segunda mitad no hubo reacción de Les Rouches que tuvieron pocas opciones a lo largo del partido y al 80', Wesley se adelantó a su marcador y remató un pase desde la derecha para colocar el cuarto tanto del partido.
La próxima jornada, el equipo del mexicano enfrenta al Anderlecht y deberá sacar una victoria si no quiere quedarse rezagado en la lucha por el título de la Jupiler Pro League.