El Celta de Vigo ha tenido uno de los peores semestres de su historia en Primera División. El cuadro gallego es antepenúltimo de La Liga y si no 'se pone las pilas' perderá la categoría.
Ante ello, el mexicano Néstor Araujo aseguró que el duelo del domingo contra el Mallorca, rival directo en la lucha por la permanencia, será una auténtica Final.
"Necesitamos ya los puntos y el partido del domingo es una final. La realidad es que hay que sacar triunfos.
"Es la realidad. Estás abajo y si no empiezas a puntuar te vas a ir quedando y se te van. Nos estamos jugando la permanencia, si esperamos al siguiente partido o a la jornada 25 será demasiado tarde. Necesitamos ya puntuar", dijo el zaguero en entrevista con el Diario As.
Por otro lado, Araujo habló sobre el hecho de que algunos miembros de la institución gallega aún sueñan con calificar a la Europa League para la próxima temporada pese al mal torneo que han tenido los celestes.
"Todo el mundo puede opinar, pero la realidad es que ahora estamos abajo y lo que necesitamos es ganar. Después ya veremos qué peleamos, pero ahora tenemos que pelear por salir de donde estamos", dijo.