Luis Chávez, a su llegada a Rusia para cerrar su fichaje con el Dinamo Moscú, protagonizó un momento chusco con la prensa local.
El jugador mexicano fue cuestionado de varios temas y una de las primeras preguntas que le hicieron fue si conocía algo sobre el país, a lo que, en un ejercicio de honestidad, respondió que no
“La verdad que, muy poco, no tenía la fortuna de conocer el país”, dijo mostrando timidez, pero cuando el reportero le reviró “¿De vodka y osos?”, a Chávez se le dibujó una sonrisa y contestó: “Sí, de eso sí, no'más”.
Después de esto, Chávez prometió que estudiará ruso, pero “primero aprender inglés porque tampoco lo manejo muy bien”.
El exjugador del Pachuca reconoció que tampoco sabía mucho de su nuevo equipo, pero que había estado viendo los últimos juegos y le gustó la mejoría que mostraron.
“La verdad que no (sabía mucho del equipo), después de que me enteré de que venía para acá vi algunos partidos del equipo, pero nada más”, dijo.
“Me gusta mucho (lo que vio), me fue gustando más los últimos partidos, iban encontrando la manera de lo que quería el entrenador y se vio en los últimos partidos donde han estado ganando”.
El futbolista tricolor también habló de sus cualidades como deportista y se describió como un jugador intenso, con un buen golpe de distancia y una gran distribución del balón.
Chávez adelantó que portará el número 24 y aprovechó la ocasión para agradecer el cariño tanto a los fans mexicanos como a los rusos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DINAMO MOSCÚ LE DA LA BIENVENIDA OFICIALMENTE A LUIS CHÁVEZ