Raúl Jiménez ha tenido una temporada para el olvido en este 2023. El delantero mexicano no ha podido jugar un solo minuto en el último mes. Ahora se quedó en la banca en lo que podría ser su último juego como local.
El Wolverhampton empató a unos ante el Everton en el Molineux Stadium. Raúl Jiménez como de costumbre no entró a la cancha y al término del encuentro decidió despedirse de la gente y terminó en lágrimas.
Ante la falta de minutos, el delantero posiblemente buscará dejar el equipo y unirse a otro club en el que pueda recuperar su nivel. A pesar de que Julen Lopetegui no ha utilizado al delantero mexicano, aceptó su error al dejarlo en la banca en este cierre de campaña.
“Raúl Jiménez merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy triste por mi decisión de hoy”, expresó el entrenador de los Wolves al terminar el encuentro.
Los Wolves jugarán un partido más de Premier League, ante el Arsenal, pero será en el campo de los Gunners. Además, tendrán dos juegos más ante el Celtic y la Roma, pero ninguno será en el Molineux Stadium.
TAMBIÉN TEPUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: TODOS LOS CAMPEONES DE LA LIGA INGLESA