Luego de quedarse en el banquillo a mitad de semana, Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con el Standard Lieja, por el marco del Clásico Belga ante el Anderlecht en la Jornada 24 de la Jupiler Pro League.
El mexicano tuvo una tarde complicada en su regreso a la titularidad y encajó tres goles en su puerta, aunque participó en varias intervenciones de gran nivel para mantener el empate de 3-3 en el marcador.
Standard pegó primero en el Clásico gracias al gol tempranero de Orlando Sá, quien abrió el marcador a los 6 minutos de partido. No obstante, poco le duraría el gusto a los locales, pues vieron como Hanni venció a Ochoa con un riflazo espectacular a los 14 minutos.
Pese a ello, los locales se apoderaron del balón y aunque tuvieron las mejores oportunidades al frente, tampoco supieron reflejarlo en el marcador hasta el minuto 21, cuando Luyindama devolvió la calma al conjunto del mexicano.
A pesar de la ventaja en el marcador, el Standard fue incapaz de mantener el ritmo ofensivo de los primeros minutos y cuando el árbitro estaba a punto de finalizar la primera mitad, Hanni aparecería una vez más para vencer al guardameta mexicano en un mano a mano y empatar el partido con una gran jugada individual .
Ya en la parte complementaria, Ochoa y compañía saltaron al terreno de juego con la necesidad de los tres puntos y, tras una gran disputa en medio campo, Luyindama apareció por segunda ocasión para opacar el triplete de Hanni, y poner cifras definitivas en el Clásico de Bélgica al 63’.
Con este resultado, el Standard es décimo en la tabla con 30 puntos, mientras que Anderlecht se ubica tercero con 45 unidades.