Miguel Layún, que será presentado este viernes con el Villarreal, reveló que interrumpió sus vacaciones para reportar con su nuevo equipo sólo doce días después de concluir actividades con la Selección Mexicana.
"Tenía programado unos días más, pero me pidieron que llegara un poco antes porque quieren que haga la recta final de la pretemporada este último mes con el equipo porque es importante que estemos todos en sintonía y todo eso me habla de la confianza que tienen y el proyecto que están haciendo para competir en la Europa League y en la Liga", expresó en entrevista con ESPN.
Por otra parte, el defensa mexicano mostró su ilusión por iniciar una nueva etapa en su carrera en el Submarino Amarillo.
"Regreso a España a comenzar una nueva aventura por allá, feliz con el Villareal, un reto muy bonito después de lo que viví con Sevilla una Liga que me encantó, además en un equipo que ha sabido mantenerse en un nivel importante en la Liga española. Me ilusiona mucho más por cómo gestionaron todo, un equipo que dijo 'quiero a Miguel, voy por él', eso me hizo sentir muy bien", señaló.