Dejaron ir puntos. Vaya cierre cardiaco que tuvo el juego entre el Mallorca de Javier Aguirre y el Girona en la lucha por salir del fondo de LaLiga, y a pesar de que es un partido de Jornada 4, era uno importante para las aspiraciones de ambos equipos españoles, pero que terminó por un empate.
Una igualada por un gol, puso, de momento, al equipo que dirige el Vasco Aguirre a mitad de la tabla, pero con muchos juegos de la misma jornada por delante que, seguramente, perderá posiciones.
El invitado especial se hizo de rogar, pues a pesar de que el Mallorca, por medio de Grenier y Muriqi, que fueron bien detenidos por los del Girona, sobre todo por Juanpe y David López.
José Raíllo llegó para poner a los mallorquines arriba del marcador hasta el 87’, la alegría del DT mexicano estaba por las nubes, pues quería sumar de tres para irse más arriba de la general.
Pero no contaron con la astucia de Samu Saiz, quien al 92', es decir; ya en el tiempo de compensación, mando el balón a las redes de un penalti, mismo que significó el empate en el Estadio de Son Moix.
El Mallorca se coloca, de momento, en la posición 10 con cinco puntos, sinónimo de una victoria, dos empates y una derrota. La próxima semana tendrá un rival difícil, pues serán los líderes de LaLiga, el Real Madrid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ SALIÓ LESIONADO EN EL CALENTAMIENTO DEL WOLVERHAMPTON