Los Angeles FC venció por un contundente marcador de 0-3 al Vancouver Whitecaps y llegará con mucha tranquilidad al juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Carlos Vela figuró en el 11 titular que presentó el entrenador Steve Cherundolo. El atacante mexicano tuvo una buena participación con algunos buenos pases de gol que sus compañeros desperdiciaron.
En el primer tiempo, le puso un gran servicio a Dénis Bouanga, pero éste le pegó mal al balón y lo mandó a un lado de la portería.
El delantero gabonés se lamentó por la tremenda falla; sin embargo, en el segundo tiempo se sacó la espinita, pues abrió el marcador con un potente disparo desde los tres cuartos de cancha.
Kwadwo Opoku aprovechó un error defensivo, se quitó de encima al portero Yohei Takaoka y marcó el segundo tanto de la noche.
Los californianos se adueñaron del balón y realizaron una gran jugada colectiva, la cual terminó con el doblete de Dénis Bouanga, quien disparó al primer poste luego de que se quitó a dos defensores con un amague.
La cuarteta arbitral liderada por el central Fernando Guerrero tuvo una noche relativamente tranquila.
El joven mexicoamericano Erik Dueñas entró en la parte complementaria para que Timothy Tilman descansara.
Los Black and Gold golearon en su visita al BC Place y ya tienen la obra casi completa, solo tienen que finiquitarla en la Vuelta en casa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VENCIÓ A MOTAGUA POR LA MÍNIMA Y PREPARA LA VUELTA EN SU ESTADIO