Betis cayó por la mínima diferencia frente al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín y el mediocampista mexicano Andrés Guardado, que inició como titular, no podrá ver actividad en la Fecha 16 de la Liga frente al Málaga debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla y salió lesionado del terreno de juego.
El primer tiempo del partido transcurrió con igualdad en el campo y sin tener un claro dominio de ningún equipo, no obstante, Saúl logró abrir el marcador a la media hora de juego en Sevilla después de rematar a segundo poste un centro desde el sector de la derecha, anotación que le bastó al conjunto dirigido por Simeone para llevarse los tres puntos.
Para la parte complementaria, Quique Setién, técnico del cuadro bético, sacó del terreno de juego al centrocampista azteca después de que presentara molestias, sin embargo, el equipo no ha emitido ningún comunicado sobre la posible lesión.
Con la derrota en casa el Real Betis se quedó con 18 puntos, por su parte, los Colchoneros continúan luchando en la parte alta de la clasificación al sumar y llegar a 33 unidades.