Omar Govea comienza un nuevo reto en la Liga de Bélgica luego de su salida del Royal Excel Mouscron y aunque los comienzos suelen tener sus adversidades, confía en que su dedicación y talento, además de reencontrarse con 'viejos' conocidos, lo ayudará a una rápida adaptación con el Antwerp.
"Es un muy buen reto, un paso hacia el frente en mi carrera. Tengo algunos compañeros que estuvieron conmigo en Portugal, otros que estuvieron en el Mouscron que llegaron al equipo este año. El equipo está creciendo muchísimo, la ambición es pelear competiciones internacionales y hay muy buen plantel, muy buen Staff. Me parece que este año el equipo va a repuntar. Los jugadores que conozco me hablaron muy bien del proyecto del club, del estadio y ahora que estoy aquí, estoy muy contento y listo para trabajar", dijo Omar en charla con RÉCORD.
Dado que en la Liga ya se jugaron tres Jornadas y Omar apenas fue presentado, sabe que deberá trabajar arduamente para ponerse al ritmo del resto de sus compañeros lo antes posible, pensando en su reaparición en los terrenos de juegos.
"Había estado trabajando aparte, no había trabajado con balón. Me siento muy bien, en forma, claro que tengo que estar al ritmo de mis compañeros que llevan tres o cuatro partidos. Debo trabajar muy fuerte, espero la próxima semana ya poder aparecer o si no el partido siguiente.
"El entrenador sabe la posición en la que podemos ayudarle más al equipo, me preguntó de mi forma física, en el entrenamiento estuvo muy al pendiente de mí, creo que eso me ayuda y me deja contento que el entrenador se preocupa y quiere tenerme lo más rápido posible listo", añadió.